domingo, 11 de enero de 2015

Ayuda :'(

Estoy usando una aplicacion que se llama appnana (si quieren se la descargan para su Iphone o Android), que te permite obtener cosas gratis acumulando nanas. Necesito que 5 personas ingresen mi codigo, pero aun no lo ha ingresado nadie :c
Mi codigo :/ E7774015
Les recomiendo que usen appnana si quieren obtener cosas gratis; Tarjetas en paypal, memebresia de 3 meses para xbox live y cosas asi. Cuando ingresas un codigo obtienes 2.500 nanas, y si alguien ingresa tu codigo tambien obtienes 2.500 nanas ¿No es genial? Bueno, es algo dificil llegar a los 15.000 nanas para poder ingresar codigos, pero yo ya lo hice :D . Ahora tengo 18.450 nanas y necesito que alguien ingrese mi codigo :P E7774015
Por Favor!! alguien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario