viernes, 9 de enero de 2015

Traduccion de "Una Cancion"

Hola, como pueden ver, en el post "Una Cancoin", el cual se trata de Lucky Boy de Dj Mehdi, esta la letra de la cancion. Todo bien hasta ahi, pero me entro la cuiriosidad de saber el significado en español, ¿Que creen? Nada :(, ni siquiera el coro. Por eso me tome el tiempo de traducirla yo mismo y enviarla a una pagina de letras traducidas, letrastraducidas.com. El problema es que me equivoque y envie la correccion, hace mas de 3 dias que la envie y hasta ahora no es validada. Ni mensaje de rechazo, ni nada. Pero bueno.
Aqui les dejo el video de la cancion:




I’ve seen that same look
In your eyes before
It ain’t good for you
It ain’t good for me
It ain’t good for nobody else
Lord knows i’ve done my share
Plus a whole lot more
Now you’re through with me
But i’ll stay true to you
You see I ain’t got nobody else
And time flies
You’d better not let it run away from you
You’ll never get it back now
So take me back now
Can’t you see i ain’t got nothing left
Baby but you, you, you
You’ll never get it back now
So take me back now
Can’t you see i ain’t got nothing left
Baby it’s true, true, so true
You’ll never get it back now
So take me back now
Can’t you see i ain’t got nothing left baby but you
Can’t stop thinking about
The moment you walked out that door
Wasn’t good for me
Wasn’t good for you
Wasn’t good for nobody else
And Lord knows I’ve done my share
But lords also knows
That you don’t care
He told me watch your step
And hold the line
Can’t you see
You’re wasting your time

Mi traduccion :P

He visto antes esa mirada en tus ojos
No es buena para ti
No es buena para mi
No es buena para nadie mas
Dios sabe que he hecho mi parte
Y mucho mas.
Ahora, has terminado conmigo
Pero te seguiré siendo fiel
Ya ves, no tengo a nadie más
Y el tiempo vuelas
Sera mejor que no dejes que se aleje de ti
Ahora nunca lo recuperaras
Asi que tomame, otra vez.
Ya ves, no tengo nada mas
Pero bebe,tu,tu.
Ahora nunca lo recuperaras
Asi que tomame, otra vez.
Ya ves, no tengo nada mas
Bebe, es verdad, verdad.
Ahora nunca lo recuperaras
Asi que tomame, otra vez.
Ya ves, no tengo nada mas
Pero bebe,tu,tu.
No puedo dejar de pensar en
El momento en que saliste de esa puerta
No fue bueno para mi
No fue bueno para ti
No fue bueno para nadie
Y Dios sabe que he hecho mi parte
Pero también sabe
Que no te importa
El me dijo: "Cuida tus pasos
Y mantente en el camino"
¿Que no ves que estas perdiendo tu tiempo?

Baby but you...

No hay comentarios:

Publicar un comentario